El turismo odontológico va dirigido a pacientes que buscan obtener un servicio de odontología de  alta calidad, con garantía y tratados por especialistas de alto nivel a un costo inferior al que pueden obtener en su lugar de residencia, mientras que comparten su tiempo conociendo lugares increíbles en Ecuador.

¿Porque Elegir Ecudental® como destino turístico y realizar tu tratamiento dental?

El Ecuador es un  país megadiverso ya que posee  una amplia gama de atractivos turísticos y de aventura constituyéndose el lugar perfecto de elección para una estadía inolvidable. El Ecuador es uno de los países que dispone de cientos de parajes naturales, variedad de climas, gastronomía única y la posibilidad de conocer culturas ancestrales, en sus 4 regiones: sierra, costa, oriente y su región insular, lo que la convierte en una de las mejores opciones al planificar su viaje.

La relación calidad  y  precio es muy favorable a comparación de otros países, no solo porque la moneda comercial es el dólar, sino también porque en comparación de costos con otros países es realmente competitivo.

Los tratamientos dentales que Ecudental realiza son garantizados, contamos con profesionales de 4to nivel en diversas especialidades, esto en conjunto con una trayectoria en el mercado de mas de 10 años, nos convierte en un referente en calidad y excelencia en el centro del país.

¿Qué Incluyen los paquetes de Turismo Odontológico que oferta Ecudental®?

En Ecudental se ofrecen servicios especiales para pacientes que desean realizar turismo odontológico, y para estos pacientes se ha destinado servicios innovadores que  incluyen: transporte, hospedaje y actividades de esparcimiento, mientras recibe su  tratamiento dental.

Encuéntranos en:

AMBATO

AV. LOS GUAYTAMBOS 02-366 Y LAS CHIRIMOYAS

(03) 251-2999

LATACUNGA

AV. UNIDAD NACIONAL Y EUCLIDES SALAZAR

(03) 266-0035

RIOBAMBA

AV. JOSÉ VELÓZ 37-38  Y BRASIL

(03) 294-2342

Ecudental, adicionalmente te pondrá en manos de asesores expertos, que te ofrecerán un plan de turístico odontológico estratégico e inolvidable.

Mayor información convenios@ecudental.com

¡Ecudental es una solución integral para tu sonrisa !

Abrir chat
1
¿Necesitas más Información?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?