Recurso 1logo ecudental gris

Sobre Nosotros

Ecudental cuenta con especialistas calificados.

Ecudental es  líder en odontología familiar a nivel nacional, inició su trayectoria en el centro del país,  brindando bienestar en las áreas de prevención, salud bucal, y, a través de ello convertirnos en referentes latinoamericanos con proyectos consolidados a nivel internacional. Obteniendo como uno de los Centros Especializados de Odontología que cumplen con altos estándares de calidad. Nuestros especialistas cuentan con títulos de cuarto nivel debidamente registrados.

0 +

Tratamientos Terminados

0

Especialistas

0

Sucursales

0

Pacientes tratados

Fundación

Ecudental inicio su trayectoria  en el año de 2009, por una grupo de odontólogos  especialistas y que posteriormente se expandió al centro del país, para estar mas cerca de quienes buscaban odontología de alto nivel a costos accesibles.

Ecudental Latacunga

2009 - 2022

Latacunga, es una ciudad que en el  siglo XXI ha demostrado un desarrollo creciente y sostenido que la ha colocado entre las ciudades más importantes de la sierra ecuatoriana en la actualidad y que es cuna de excelentes profesionales que engrandecen la ciudad con su esfuerzo y dedicación.

Ecudental Riobamba

2017 - 2022

Riobamba ciudad colonial, es majestuosa y atractiva, conocida  también como: “Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana”, “Sultana de los Andes”, “Ciudad Bonita”, “Ciudad de las Primicias”, “Corazón de la Patria”, por su historia y belleza Riobamba es llamada la ciudad de las primicias ya que ha sido protagonista de hechos fundamentales en la vida de la patria. Ciudad donde todos los proyectos son posibles.

Ecudental Ambato

2019 - 2022

Ambato es poseedora de un motor industrial y comercial de gran importancia para el Ecuador, gracias a las industrias predominantes que se encuentran en la ciudad. Ambato es una potencia económica del centro del país, este progreso económico de Ambato se debe a la fuerza y perseverancia de sus habitantes que valoran y reconocen que el desarrollo de todos enaltece a la ciudad.

Ecudental a nivel Nacional

2022

Ecudental está creciendo a nivel nacional, con nuevos proyectos en las ciudades de la costa ecuatoriana, y abre las puertas a quienes les interesa incursionar en nuevos retos económicos sociales. Si deseas ser parte de la gran familia Ecudental, escríbenos a convenios@ecudental.com

Tienes alguna consulta?

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?