ORTODONCIA

¿QUÉ TRATAMIENTO DE ORTODONCIA TE CONVIENE?

Brindamos un servicio odontológico especializado de alta calidad.

Antes de iniciar con cualquier tratamiento de ortodoncia, es necesario un diagnóstico previo, para ello el odontólogo general es el profesional idóneo, siendo la  persona encargada de evaluar las superficies bucales además de solucionar los problemas de encías y otros dolencias que pudiera tener en la boca.

Es importante que los dientes que van a sujetar los brackets en estén en óptimas condiciones y sin caries, y aquellos dientes sanos se recomienda que estén protegidos con sellantes dentales.

Reservar una cita

ORTODONCIA CONVENCIONAL

BRACKETS METÁLICOS

Los brackets metálicos se colocan en la parte visible de los dientes para corregir la posición de los dientes mediante acción de un alambre guía y sujeto por ligas de colores o ligas transparentes depende de tu elección. Los brakets metálicos son de alta resistencia y tienen un resultado exitoso y garantizado. El costo de los brakets metálicos el más económico en lo que a diversidad de brakets se refiere.
Gracias a los brackets metálicos conseguirás alinear tus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes.

BRACKETS DE ZAFIRO

Los brakets son de zafiro monocristalino puro, que te ayudan a mantener la estética de tu sonrisa casi impecable. Este tipo de cristal apenas son perceptibles cuando el que los lleva habla o sonríe, siendo un tratamiento de ortodoncia muy discreto.
La transparencia de este material hace que este tipo de ortodoncia sea especialmente recomendable para personas que dependen de su estética para realizar una vida social y laboral casi imperceptible.
De igual manera este tipo de brakets son muy recomendados y de gran resistencia para llegar a obtener una sonrisa perfecta.

ORTODONCIA CON TÉCNICA DE AUTOLIGADO

La técnica de ortodoncia de autoligado se emplea brackets que tienen una compuerta que soporta un alambre de acero de alta calidad. Reduce la presencia de ligas para fijar los arcos de ortodoncia.

Tienen la ventaja de ejercer acción con una menor fricción, eso hace que el paciente tenga menos molestias como cuando se utiliza la técnica con ligas. El tipo de brackets para esta técnica puede ser metálico o de zafiro.

AUTOLIGADO METÁLICO

AUTOLIGADO ZAFIRO

Cumplimos con estrictas normas de bioseguridad, ya que contamos con amplias y modernas instalaciones.

Realiza tu cita o comunícate al 0960 904 269
Abrir chat
1
¿Necesitas más Información?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?