IMPLANTOLOGÍA

IMPLANTES DENTALES

Rejuvenecer, es posible!

Mucha gente piensa que los dientes que perdieron por daño o fractura no se pueden recuperar, la buena noticia es que si se puede recuperar y volver a tener el mismo número de dientes que originalmente tenía, y eso lo hacemos con implantes dentales.

Rejuvenecer, es posible con una sonrisa completa, recuperarás la salud y belleza de tu boca con un proceso sencillo y eficaz.

Y vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestros implantes dentales de titanio de máxima calidad.

Los implantes dentales son la mejor manera de reemplazar tus dientes perdidos, te sentirás otra vez seguro, podrás sonreír con naturalidad y podrás disfrutar de la comida que siempre te gusto.

En Ecudental se diseñan las rehabilitaciones protésicas sobre implantes de acuerdo a tu necesidad, así se puede sustituir las funciones para masticar y que se vea una sonrisa más estética, nosotros te recomendaremos los implantes adecuados.

Reservar una cita

Técnica ALL – ON – 4

Rejuvenecer, es posible!

Esta técnica permite colocar sobre 4 implantes, la arcada dental completa, de forma fija,  tiene un porcentaje de éxito superior que otros tratamientos de prótesis total.

Esta técnica permite colocar todas las piezas dentales en el mismo día, colocando una prótesis provisional sobre los maxilares y sobre los implantes con mínimas molestias para el paciente. Posteriormente se colocará la prótesis definitiva, que tendrá todas las cualidades de una dentadura fija.

Esta nueva técnica quirúrgica permite  una distribución equitativa de tan solo 4 implantes, a diferencia de técnicas anteriores que se requería más de 10 implantes para lograr una estabilidad del diseño de la prótesis.  El éxito de una rehabilitación dental no está en el mayor número de implantes si no en calidad de los mismos y del hueso en que anclan.

En Ecudental garantizamos  los mejores materiales y técnicas más  actualizadas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, de forma inmediata y con las mínimas molestias posibles.

La técnica de  ALL – ON – 4 es una técnica innovadora, que permite realizar una técnica de  prótesis más estética e higiénica que existe actualmente.

Reservar una cita

Implante unitario

Los implantes individuales es una buena solución estética en casos de pérdida de piezas dentales individuales, ya sea porque nunca nació un diente o porque, los dientes se dañaron por traumatismos, complicaciones endodoncias, enfermedades periodontales, caries, dientes retenidos, entre otras; el implante dental unitario tiene como finalidad reemplazar a dientes naturales perdidos, recuperando así funciones del mismo como: masticar con total comodidad, sonreír, hablar y, en definitiva, devuelve funcionalidad a la pieza dental, además de, seguridad y confianza al paciente.

Es importante recordar que los implantes dentales son de titanio ya que es el único material biocompatible con el hueso maxilar conocido hasta el momento y además hay que destacar que existen varias marcas de implantes en todo el mundo.

Pero el paciente debe conocer que los implantes más recomendados son aquellos que tienen estudios científicos analizados por años de permanencia en boca.

Cumplimos con estrictas normas de bioseguridad, ya que contamos con amplias y modernas instalaciones.

Realiza tu cita o comunícate al 0960 904 269
Abrir chat
1
¿Necesitas más Información?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?