ECUDENTAL® Política de Términos y Condiciones

Bienvenido a ECUDENTAL®. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web ECUDENTAL.

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad.

Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de Ecuador.

Licencia

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde www.ecudental.com para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

De los productos:

Una vez adquirido el producto o servicio a través de la plataforma web, no se aceptan devoluciones de ningún tipo, pues se asume por expreso que quien adquiere, ha leído y consentido la compra del producto o servicio.

Los precios de venta detallados en el sitio web no incluyen recargos por uso de plataforma ni comisiones de la institución bancaria.

Los productos de tipo plan: Resinas ilimitadas, diseño de sonrisa con carillas, diseño de sonrisa gingival incluyen los beneficios detallados en el producto además de un blanqueamiento dental y un kit de limpieza dental.

Los planes de resinas ilimitadas para niños, y los tratamientos de ortodoncia incluyen los beneficios detallados en el producto además de una mochila Ecudental infantil.

Todos los planes de resinas ilimitadas tienen una vigencia de 2 años a partir de la su adquisición.

Todas las tarjetas Club Ecudental son para uso de toda la familia (Padre – madre, hijos. hijas) y tienen una validez de un año a partir de la su adquisición. Los beneficios de cada tarjeta están detallados en la dirección https://cutt.ly/mglrNLH

El Sitio WEB ofrece como forma de pago Tarjetas de crédito y transferencia bancaria.

El pago con tarjeta de crédito se realiza directamente en la plataforma de ECUDENTAL a través del servicio que sirve de enlace en el sistema Paymentez. Las indicaciones necesarias para realizar el pago están directas en la plataforma al momento de realizar la compra. Al usar medios de pago administrados por terceros como la Tarjeta de Crédito, Usted puede estar sujeto a términos y condiciones propios de sus terceros, por lo que será su exclusiva responsabilidad informarse sobre los mismos.

Los precios se encuentran en dólares americanos (USD) e incluyen IVA.

Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.

Los precios publicados en la página www.ecudental.com pueden variar según decisión de la empresa.

Las citas se encuentran sujetas a disponibilidad, según capacidad, y se gestionará solo al tener la confirmación de pago.

Restricciones:

Volver a publicar material desde www.ecudental.com

Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde www.ecudental.com

Reproducir, duplicar o copiar material desde www.ecudental.com

Redistribuir contenido de ECUDENTAL, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

Aviso legal

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

Nada en este aviso legal:

Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.

Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.

Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.

Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:

  1. están sujetas al párrafo anterior; y
  2. rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.

En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.

Abrir chat
1
¿Necesitas más Información?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?