Dirección

Av. Unidad Nacional y Euclides Salazar

Email

Teléfono

ORTODONCIA



¿QUÉ TRATAMIENTO DE ORTODONCIA TE CONVIENE?
Cada paciente requiere especial atención y cada caso requiere un tratamiento de ortodoncia adecuado para cada problema bucal. Acercate con confianza a Ecudental a consultar tu caso con nuestros profesionales te daremos la mejor asesoría que sea posible.


TIPOS DE TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA
BRACKETS METÁLICOS
Los brackets metálicos se colocan en la parte visible de los dientes para corregir la posición de los dientes mediante acción de un alambre guía y sujeto por ligas de colores o ligas transparentes depende de tu elección.
Los brakets metálicos son de alta resistencia y tienen un resultado exitoso y garantizado. El costo de los brakets metálicos el más económico en lo que a diversidad de brakets se refiere.
Gracias a los brackets metálicos conseguirás alinear tus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes.

BRACKETS DE ZAFIRO
Los brakets son de zafiro monocristalino puro, que te ayudan a mantener la estética de tu sonrisa casi impecable. Este tipo de cristal apenas son perceptibles cuando el que los lleva habla o sonríe, siendo un tratamiento de ortodoncia muy discreto.
La transparencia de este material hace que este tipo de ortodoncia sea especialmente recomendable para personas que dependen de su estética para realizar una vida social y laboral casi imperceptible.
De igual manera este tipo de brakets son muy recomendados y de gran resistencia para llegar a obtener una sonrisa perfecta.


ORTODONCIA INVISIBLE
Este tipo de ortodoncia se realiza con delgadas placas transparentes y extraíbles que puedes quitarte y ponerte para comer y lavarte los dientes. Estas placase están diseñadas a la medida de cada paciente y sustituyen a otros sistemas de ortodoncia.
La ortodoncia invisible está indicada para aquellas personas que, por motivos laborales o estéticos, no quieren utilizar otros métodos de ortodoncia.
Este tipo de ortodoncia si bien es súper estética su costo es superior a cualquier otro sistema de ortodoncia convencional.