Dirección

Av. Unidad Nacional y Euclides Salazar

Email

Teléfono

IMPLANTOLOGÍA



IMPLANTES DENTALES
Rejuvenecer, es posible. Con una sonrisa completa, recuperarás la salud y belleza de tu boca con un proceso sencillo y eficaz.
Y vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestros implantes dentales de titanio de máxima calidad.
Los implantes dentales son la mejor manera de reemplazar tus dientes perdidos, te sentirás otra vez seguro, podrás sonreír con naturalidad y podrás disfrutar de la comida que siempre te gusto.
En Ecudental se diseñan las rehabilitaciones protésicas sobre implantes de acuerdo a tu necesidad, así se puede sustituir las funciones para masticar y que se vea una sonrisa más estética, nosotros te recomendaremos los implantes adecuados.

Cada paciente requiere especial atención y cada caso requiere un tratamiento de ortodoncia adecuado para cada problema bucal. Acercate con confianza a Ecudental a consultar tu caso con nuestros profesionales te daremos la mejor asesoría que sea posible.


PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES
Técnica ALL – ON – 4
Esta técnica permite colocar sobre 4 implantes, la arcada dental completa, de forma fija, tiene un porcentaje de éxito superior que otros tratamientos de prótesis total.

Esta técnica permite colocar todas las piezas dentales en el mismo día, colocando una prótesis provisional sobre los maxilares y sobre los implantes con mínimas molestias para el paciente. Posteriormente se colocará la prótesis definitiva, que tendrá todas las cualidades de una dentadura fija.

Esta nueva técnica quirúrgica permite una distribución equitativa de tan solo 4 implantes, a diferencia de técnicas anteriores que se requería más de 10 implantes para lograr una estabilidad del diseño de la prótesis. El éxito de una rehabilitación dental no está en el mayor número de implantes si no en calidad de los mismos y del hueso en que anclan.

En Ecudental garantizamos los mejores materiales y técnicas más actualizadas con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, de forma inmediata y con las mínimas molestias posibles.

La técnica de ALL - ON - 4 es una técnica innovadora, que permite realizar una técnica de prótesis más estética e higiénica que existe actualmente.